Sabores propios
En La Sala rescatamos recetas tradicionales del Valle y les dimos una vueltita de rosca fusionando algunas ideas creativas.
En muchos de nuestros platos, al igual que en el desayuno, vas a poder disfrutar de una comida simple pero cargada de sabor e historia. ¡Vení a disfrutarla!
Restaurante Doña Damiana
La cocina de Doña Damiana está creada en base a la recuperación de sabores locales y ancestrales, con un sustento en insumos de producción propia y regional. Muchos de nuestros platos son creados a partir de la disponibilidad de recursos propios y estacionales, como la quinoa, el pimentón, queso de cabra, carne de cordero y cabito, verduras de estación, etc.
Actualmente nuestro restaurante ofrece únicamente cena de 19 a 23 hs, con reserva. Muy pronto reabriremos la cocina al mediodía.












Desayuno
¡Sabemos que es el momento más esperado! En La Sala te ofrecemos un desayuno de campo servido en mesa, con variedad de alimentos dulces y salados, para todos los gustos. Al igual que la cocina del restaurante, el desayuno va cambiando según la estación ya que se adapta a la disponibilidad de insumos locales.
En el desayuno podes disfrutar de un café calentito acompañado de tostadas de pan casero (de receta tradicional), y variedad de untables. Además lo complementamos con variedad de masas y/o tartas dulces caseras del día, frutas de estación y jugo de fruta natural.






Vas a disfrutar un delicioso desayuno con la inigualable e imponente vista del Nevado de Cachi y la precordillera de fondo. ¡Vení a disfrutarlo!